Las herederas de la casa Fendi llegaron a nuestro país y José Ignacio fue el balneario elegido por las italianas.
 4.09.47 p. m..png)
Entre las mega mansiones que hay en la zona, alquilaron una muy particular, la casa que le pertenecía a Marcelo Tinelli y su familia.

El conductor argentino puso a la venta su propiedad en 2025, que fue adquirida por US$11 millones de dólares por el financista estadounidense Tayler Lawton.

Desde hace algunos días, Silvia Venturini Fendi - una de las herederas de la firma italiana - posteó en sus historias de instagram fotos y videos de que estaba en Punta del Este y José Ignacio. Rápidamente los internautas o conocedores del lugar descifraron que la casa era Guanahani, ex propiedad de Tinelli.
Breve repaso de historia
Desde el año 2001 Fendi pasó a ser gestionado por el grupo de marcas de lujo LVMH, pero antes de eso fue liderado por las cinco hermanas: Franca, Alda, Paola y Anna Fendi.
Silvia es hija de Anna y además es la creadora del icónico, recordado y aún vigente Fendi Baguette, el bolso que se popularizó en la serie Sex and the City, precisamente en el episodio 14 de la tercera temporada cuando Carrie intenta salvar su cartera de un robo y lanza la famosa frase, “This is not a bag, it´s a baguette!”, (no es un bolso, ¡es un Baguette!).

Venturini Fendi eligió las playas uruguayas para pasar sus vacaciones en familia, rodeada de naturaleza y mar para recibir el primer mes del año.

